Cargando
Por favor, espere...

“Bailar mejor, un viaje interior a través del yoga”: el documental de Roberto Regal se estrena ante un público de 150 personas

22 junio, 2020

El estreno fue seguido tanto de forma presencial en La Bohemia de Castelló, como por streaming a través del canal de YouTube de Roberto Regal

Ayer, domingo 21 de junio del año 2020, coincidiendo con el Día Internacional del Yoga, La Bohemia de Castelló acogió su primer evento tras el cierre originado por la pandemia del COVID-19: la presentación del documental “Bailar mejor, un viaje interior a través del yoga”, a cargo de Roberto Regal (coach, mentor, consultor estratégico, formador y CEO de Respira Comunicación) y de Diego Amela (realizador, guionista y técnico de postproducción), que escogieron Castelló, ciudad natal del protagonista, para dar el pistoletazo de salida a un documental que fue grabado en la India, y que muestra una profunda experiencia de aprendizaje y crecimiento personal como ser humano.

Sin tapujos y mostrando sus emociones sin filtros, el documental comienza con la decisión de Roberto Regal de profundizar en la práctica del yoga para incrementar su nivel de conciencia y de apostar por nuevos retos, siempre con el objetivo de seguir cultivando su crecimiento personal. Desde el inicio del viaje, el documental va narrando las vivencias y experiencias tanto del protagonista como de sus compañeros y compañeras de retiro, situado en la localidad india de Rudraprayag, al sur de la cordillera del Himalaya. Durante ese mes de intensa formación destinada a su posterior certificación como profesor de Hatha Yoga por la Escuela Sivananda, y a modo de diario, Roberto Regal va reflexionando sobre su día a día, sin obviar la incertidumbre de los convulsos días en los que la pandemia comenzaba a azotar a Europa y las decisiones que se vieron obligados a tomar atendiendo a las circunstancias que les podían impedir volver a sus respectivos países.

Todas las experiencias y reflexiones se encuentran plasmadas en el documental “Bailar mejor, un viaje interior a través del yoga” que debe su nombre al aprendizaje extraído al aprender a “bailar mejor” en la incomodidad, alcanzando así la felicidad. El estreno fue seguido por 150 personas aproximadamente, dándose cita en La Bohemia, el espacio cultural por excelencia de Castelló, o bien a través del canal de YouTube de Roberto Regal.

“Bailar mejor, un viaje interior a través del yoga” es un documental de autoconocimiento, aprendizaje y nuevos retos, que en los próximos meses se llevará también al Festival de Cine Documental de Bilbao.

Roberto Regal es coach, mentor, consultor estratégico y formador en el desarrollo profesional de empleados, mandos intermedios y alta dirección. Diplomado en Ciencias Empresariales y especializado a partes iguales en Comunicación, Organización de Eventos y Protocolo, y en Inteligencia Emocional y Coaching.

  • Deja un comentario