Roberto Regal

Domingos conscientes: Yoga, Brunch y Meditación

Los domingos son días que en muchos casos pueden tornarse algo complicados.

Después de una semana intensa de trabajo, solemos saturar los sábados con actividades de ocio centradas en estímulos externos, llegamos agotados al fin de semana y acabamos agotados.

El domingo es el día en el que nos permitimos descansar, tal vez limpiar la casa y sobrellevar de la mejor forma los excesos provocados por el estrés y una sobre carga de alimentación que en gran medida suele incluir excesos en azúcares y consumo de alcohol.

El problema en sí, no es el día que nos tomamos para “desconectar” forzadamente porque ni nuestro cuerpo, ni nuestra mente pueden más. La dificultad y el malestar se acumulan cuándo en algún momento de este día, nuestros pensamientos se van a ese temido LUNES. Un día en el que todo vuelve a empezar, en el que volvemos a la rueda, en el que descubrimos que lo que nos mueve es que pronto volverá a ser viernes.

Domingos conscientes es una iniciativa que presento para a través del yoga y la meditación terminar la semana con un nuevo concepto de vibración y pensamiento, con energía renovada para simplemente SER.

Terminamos la sesión con un brunch saludable dónde compartir la experiencia entre los asistentes, un espacio seguro en el que poder hablar de espiritualidad, exponer nuestros miedos y plantear nuevos horizontes, un espacio para estar en paz y ser felices.

 

Comenta