Cargando
Por favor, espere...

Sobre mí

Soy Roberto Regal, coach, mentor, consultor estratégico y formador en el desarrollo profesional de empleados, mandos intermedios y Alta Dirección.

Me encanta el deporte al aire libre: montar en bicicleta, el running y, sobre todo, la práctica de yoga, que más que un deporte, es un estilo de vida que me ha enamorado.

Diplomado en Ciencias Empresariales; Máster en Comunicación, Organización de Eventos y Protocolo; Postgrado en Neuromarketing Aplicado y Máster en Inteligencia Emocional y Coaching. Diseño y organizo eventos desde que tengo uso de razón, con la diferencia de que ahora tengo la experiencia, la formación y el equipo necesario para crear, difundir y administrar de forma eficiente todos los recursos al máximo, establecer objetivos y por supuesto, alcanzarlos.

…el bienestar es la pieza angular de todo éxito en la vida.

El mundo de la comunicación me conquistó a través de los eventos, y ahora escribo sobre el papel todo lo que este maravilloso mundo me ha enseñado. De ahí nace mi primer libro “El arte de cocinar eventos emocionalmente sabrosos” que no será el último porque la escritura me ha fascinado.

Ahora sé que mi vocación es ayudar a las personas y a las organizaciones con todo mi ser, para conseguir que sus sueños se hagan realidad. Centenares de organizaciones y personas emprendedoras han confiado en mí, gracias a ellas soy cada día un mejor profesional y, sobre todo, una mejor persona. Porque el bienestar es la pieza angular de todo éxito en la vida.

Ponte en contacto conmigo

Escríbeme a través de este formulario y te contestaré lo antes posible.




¿Te apetece comenzar a trabajar juntos?
¡Consigue ahora mi último libro!
El arte de cocinar eventos emocionalmente sabrosos.

Dónde encontrarás las claves del éxito para organizar eventos corporativos con la inteligencia emocional como eje trasversal.

Comprar Ahora