Profesor de yoga

25 marzo, 2020

¿Qué es el yoga?

El yoga nos enseña un enfoque holístico como camino hacia la salud física, mental y espiritual: el objetivo es un cuerpo sano, una mente equilibrada y la paz mental.

El yoga ayuda a la calma y aporta la fuerza interior necesaria para afrontar los desafíos de la agitada vida moderna.

Dentro del yoga clásico encontramos 4 caminos como son: el Karma Yoga, Bhakti Yoga, Jnana Yoga y Raja Yoga. En este último, el Raja Yoga, es donde encontramos el Hatha Yoga que podrás aprender en mis clases. Se enfoca en el equilibrio, y en el control del cuerpo y de la mente. Sus prácticas más conocidas son los asanas (posturas), pranayama (ejercicios de respiración) y la meditación en silencio. A medida que la práctica se intensifica, las energías físicas y mentales se vuelven más sutiles y uno encuentra su equilibrio interior.

Si buscas un cambio interno y externo, esta es tu práctica.

Beneficios físicos del yoga

MEJORA LA RESPIRACIÓN

MEJORA EL EQUILIBRIO

REFUERZA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

FORTALECE MÚSCULOS Y HUESOS

AUMENTA LA FLEXIBILIDAD

EQUILIBRA EL SISTEMA NERVIOSO

Así soy como profesor de yoga

Cercano, alegre y profesional, donde la humildad, el respeto y el sentido del humor están asegurados.

El yoga llegó a mi vida en el año 2015 y desde entonces, en cada respiración, en cada detalle, en cada entrega, en cada postura, a cada instante encuentro un nuevo matiz, un nuevo aprendizaje, un nuevo mundo por descubrir. Esta variable infinita, además de sus innumerables beneficios, es lo que me enamora día a día de esta ciencia, filosofía, estilo de vida y herramienta que tienes a tu alcance.

Creo que el yoga te escoge en el momento de tu vida que más lo necesitas. Hasta en eso es puro amor.

¿Te apetece comenzar a trabajar juntos?