Mentor

¿Qué es un mentor?

La figura del mentor se encarna en una persona que acumula más experiencia en una determinada especialidad, lo cual le permite ayudar a otras personas que lo puedan necesitar en la consecución de su objetivo u objetivos dentro de esta misma área de acción.

El mentor puede ofrecerte parte de las soluciones que estás buscando y te presentará diferentes caminos entre los que podrás decidir cual escoger. A la vez te ayudará gracias a su labor como tutor en el avance diario que te llevará a alcanzar tus objetivos.

Un hermano con quien tomar aliento, cargar pilas y tomar impulso par lanzarte hasta tu meta.

Beneficios de tener uno

NUEVAS IDEAS 

ORIENTACIÓN

DESARROLLAR FORTALEZAS

ASCENSO PROFESIONAL

SUPERAR DEBILIDADES

AMPLIAR CONOCIMIENTOS

¿Cómo ser un buen mentor?

Un buen mentor es una persona paciente, con experiencia, con una importante capacidad empática y nivel de escucha que además tiene notables dotes de liderazgo tanto en su propia persona como en la persona que mentoriza.

No puede mentorizar a otros una persona que no se ha trabajado en profundidad, que no mantiene un liderazgo firme en su propia vida y quién nunca ha pedido ayuda. Porque sin duda alguna, de esto va el mentoring, de pedir ayuda a ese hermano mayor que también se ha equivocado, y que a fuerza de salir de la “maldita” zona de confort ha experimentado el crecimiento y bailado con la incomodidad del momento.

Actualmente ejerzo como mentor de estudiantes, empleados y colegas profesionales permitiendo así que estos alcancen los objetivos que se hayan planteado.

¿Te apetece comenzar a trabajar juntos?