Consultor de empresas

¿Qué es un consultor?

La figura del consultor empresarial ha existido siempre. Se trata de una persona con una experiencia demostrada en su campo, que se ha equivocado a lo largo de su vida, lo cual le ha permitido ir aprendiendo y mejorando su método para poder seguir dedicándose a lo que se dedica en el día de hoy.

El aprendizaje que ha acumulado en su larga trayectoria le permite hoy en día asesorar a otros empresarios y empresarias en cómo lograr el éxito aplicando en poco tiempo lo que tanto le costó aprender.

Contar con un consultor es una gran oportunidad para tu negocio, ya que te permitirá además de ahorrar mucho dinero y tiempo, acortar de una forma rápida los procesos de crecimiento o mejora en tu negocio.

Beneficios para tu empresa

ALCANZAR OBJETIVOS

 

CULTURA ORGANIZACIONAL

 

RESOLVER PROBLEMAS INTERNOS

 

OBJETIVIDAD Y CLARIDAD

 

DESCUBRIR NUEVAS OPORTUNIDADES

HABILIDADES DE GESTIÓN DEL CAMBIO

¿Cómo soy como consultor?

Cómo consultor soy una persona sincera, clara, directa, honesta y transparente. Mi especialidad es la comunicación dentro y fuera de las organizaciones. Si tuviera que destacar una de las herramientas de comunicación con la que más experiencia cuento sería en el diseño y la organización de acciones, eventos, reuniones, congresos, jornadas y convenciones.

No obstante dirigir Respira Comunicación desde el año 2011 me ha preparado en cualquier ámbito de la comunicación, por lo que con mucho gusto puedo ser tu consultor externo para asesorarte en cualquiera de las herramientas de comunicación que tenemos a nuestro alcance además de trabajar de forma conjunta en la misión y visión empresarial de tu proyecto.

¿Te apetece comenzar a trabajar juntos?