Coach

¿Qué es un coach?

Un coach es un profesional con formación cualificada y experiencia demostrada que puede estar certificado o no por alguna de las asociaciones de coaching nacionales o internacionales. Que un coach esté certificado es una garantía en cuanto a experiencia y metodología testada con sus clientes.

Su labor consiste en ayudar al coachee ó cliente en alcanzar un nivel de conciencia que le permita a éste encontrar las herramientas necesarias para resolver o alcanzar los temas o metas que se haya fijado en su vida y por el motivo que sea no está pudiendo alcanzar.

El coach ejercita una escucha activa y centra su atención en el coachee a la vez que cuestiona, y busca las causas de una situación o estado de ánimo que le han llevado a iniciar un proceso de coaching.

Beneficios del Coaching

DEFINIR OBJETIVOS

 

 

EMPODERAMIENTO

 

 

GESTIÓN DEL TIEMPO

 

 

MÁS CREATIVIDAD

 

 

ADAPTABILIDAD AL CAMBIO

 

ES MOTIVADOR

 

MEJORA DE LAS RELACIONES

 

TRABAJA EL BIENESTAR

 

¿Cómo soy como coach?

Yo particularmente trabajo de la siguiente manera: En primer lugar establezco una toma de contacto con mi coachee para valorar entre ambos si hay entendimiento por ambas partes y detectar si tenemos buen feeling para trabajar de forma conjunta. Posteriormente me gusta cerrar una alianza entre los dos dónde demarcar los limites del proceso, así como las formas y tiempos. A lo largo de las sesiones además de aplicar una metodología clara y testada de trabajo, me gusta “bailar” en el momento y jugar con la intuición.

La creatividad para mí es fundamental, de ahí que me guste innovar tanto en la propia sesión como en el continente de la misma. Soy un coach, directo, retador y sincero. Busco fundamentalmente centrarme en el coachee porque considero que cada persona está completa, llena de recursos y es lo suficientemente creativa para resolver cualquier obstáculo que encuentre en su camino. Mis valores son la honestidad, la transparencia y el compromiso.

¿Te apetece comenzar a trabajar juntos?