Uno de los últimos proyectos que estoy desarrollando es el de llevar la práctica del yoga a las empresas con el fin de mejorar el bienestar de los equipos y, por ende, su productividad, a través del equilibrio entre cuerpo, mente y entorno.
Estoy muy vinculado a las empresas tecnológicas, dada mi actual colaboración como profesor de soft skills en Xarxatec Activa, un programa de formación tecnológica y emprendimiento y con la formación que imparto en Cuatroochenta. Por otro lado, en mis sesiones de yoga para empresas me centro, entre otras técnicas, en inteligencia postural, respiraciones y mindfulness.
PROYECTOS EMPRESARIALES EN ENTORNOS SALUDABLES.
TEAM BUILDING:
Te propongo incluir en tus sesiones de team building una línea de trabajo enfocada hacia el yoga y el liderazgo, el yoga y la productividad o el yoga y la inteligencia emocional.
MINDFULNESS:
Estar conectados con el momento presente es el primer paso para optimizar mejor nuestro tiempo y recursos. En estas sesiones trabajamos la paz interior y el desapego, sin juzgarnos a nosotros mismos y a nuestro entorno.
INTELIGENCIA EMOCIONAL:
Es posible mejorar el coeficiente de inteligencia emocional en la percepción, comprensión y gestión de las emociones de líderes y equipos de trabajo.
YOGA EN EL ENTORNO EMPRESARIAL
Recibir una sesión de Yoga de Roberto es mágico, me transmite una serie de sentimientos con los que acabo simplemente diciéndole; NAMASTE.
Alejandra.
Mutua de accidentes de trabajo.YOGA EN EL ENTORNO EMPRESARIAL
Las clases son perfectas: grupos reducidos, atención de clase particular pero con poca gente con quien compartir, ofrece niveles avanzados (que no es fácil de encontrar) y se genera un ambiente del que no querrías salir nunca. Son sesiones diferentes. De lo mejor por Castellón.
Marta Palomar.
480.YOGA EN EL ENTORNO EMPRESARIAL
Me encanta sus clases y la energía y positividad qué cargas en ellas, 100% recomendable ?♀️
Ana Lecina.
Asesor financiero.YOGA EN EL ENTORNO EMPRESARIAL
Las clases de Roberto son paz, amor. Ejercitas cuerpo y mente y sales mucho más feliz de lo que eras antes de empezar la clase.