Cargando
Por favor, espere...

Espaitec organiza un taller de inteligencia emocional y mindfulness para empresas innovadoras

8 julio, 2019

El objetivo de la actividad que se desarrolla en la UJI es mejorar el clima laboral y aumentar la productividad de las compañías de Castellón.

El Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I de Castelló, Espaitec, organiza una charla-taller sobre inteligencia emocional para empresas innovadoras que tendrá lugar el próximo 9 de julio de 2019 a las 15.30 horas en la sala multiusos del edificio Espaitec 2 de la UJI. Esta actividad forma parte del ciclo de talleres «Cuida’t Espaitec» que está financiado por la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana y se dirige a todas las empresas de Castellón, especialmente a los directivos, mandos intermedios y empleados.

Bajo el lema «Empieza las vacaciones relajado y relajada con este taller» se encuentra una jornada dirigida a enseñar qué es la inteligencia emocional y cómo puede beneficiar de forma personal y laboral. El experto en Comunicación y Máster en Inteligencia Emocional y Coaching, Roberto Regal, impartirá la charla-taller que se iniciará con una introducción de algunos conceptos teóricos y finalizará con una serie de ejercicios vinculados a aprender cómo fomentar la inteligencia emocional dentro de la empresa.

En el taller se tratará la importancia de vivir el momento presente desde una perspectiva en la que la inteligencia emocional puede ayudar a la percepción, comprensión y gestión de las emociones. Estos recursos están enfocados a mejorar el clima laboral para que repercuta positivamente en la productividad de las empresas.

La actividad es gratuita para las empresas que forman parte de Espaitec y las empresas antiguas que forman parte del Castellón Global Program. La comunidad universitaria y el antiguo alumnado que forma parte del programa AlumniSAUJI también pueden acceder con un precio de 10 €. Las personas interesadas que no tienen vinculación con la Universitat Jaume I pueden participar con un coste de 20 €. Es necesario realizar una inscripción previa que puede realizarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/powy7zZZ6F85F6EY7

  • Leave a comment

¡Consigue ahora mi último libro!
El arte de cocinar eventos emocionalmente sabrosos.

Dónde encontrarás las claves del éxito para organizar eventos corporativos con la inteligencia emocional como eje trasversal.

Comprar Ahora