Cargando
Por favor, espere...

Espaitec organiza un taller de inteligencia emocional y mindfulness para empresas innovadoras

8 julio, 2019
mindfulness

El objetivo de la actividad que se desarrolla en la UJI es mejorar el clima laboral y aumentar la productividad de las compañías de Castellón.

El Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I de Castelló, Espaitec, organiza una charla-taller sobre inteligencia emocional y mindfulness para empresas innovadoras. Que tendrá lugar el próximo 9 de julio de 2019 a las 15.30 horas en la sala multiusos del edificio Espaitec 2 de la UJI. Esta actividad forma parte del ciclo de talleres «Cuida’t Espaitec» que está financiado por la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana. Y se dirige a todas las empresas de Castellón, especialmente a los directivos, mandos intermedios y empleados. Bajo el lema «Empieza las vacaciones relajado y relajada con este taller» se encuentra una jornada dirigida a enseñar qué es la inteligencia emocional. Y cómo puede beneficiar de forma personal y laboral. El experto en Comunicación y Máster en Inteligencia Emocional y Coaching, Roberto Regal, impartirá la charla-taller. Que se iniciará con una introducción de algunos conceptos teóricos. Y finalizará con una serie de ejercicios vinculados a aprender cómo fomentar la inteligencia emocional dentro de la empresa.

Taller de inteligencia emocional y mindfulness

En el taller se tratará la importancia de vivir el momento presente desde una perspectiva en la que la inteligencia emocional y el mindfulness pueden ayudar a la percepción, comprensión y gestión de las emociones. Estos recursos están enfocados a mejorar el clima laboral para que repercuta positivamente en la productividad de las empresas. La actividad es gratuita para las empresas que forman parte de Espaitec. Y las empresas antiguas que forman parte del Castellón Global Program. La comunidad universitaria y el antiguo alumnado que forma parte del programa AlumniSAUJI también pueden acceder con un precio de 10 €. Las personas interesadas que no tienen vinculación con la Universitat Jaume I pueden participar con un coste de 20 €. Es necesario realizar una inscripción previa. Que puede realizarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/powy7zZZ6F85F6EY7