Cargando
Por favor, espere...

Castellón acoge la presentación del primer libro de Roberto Regal “El arte de cocinar eventos emocionalmente sabrosos”

23 abril, 2019
consultor estratégico

Soy consultor estratégico y coach ejecutivo, y comienzo mi andadura literaria con una gran acogida por parte del público en la presentación de mi primer libro, “El arte de cocinar eventos emocionalmente sabrosos”. El acto, se celebró en el centro cultural La Bohemia de Castellón, fue todo un éxito, y es que la propuesta era diferente y alejada del concepto convencional de presentación literaria.

“¿Cuánta capacidad tenemos de percibir, comprender y gestionar nuestras emociones, así como las emociones de los que nos rodean?” me preguntaba al comienzo de la charla. Esta fue la premisa de todo el evento: un constante juego entre la sorpresa y el impacto para destapar las emociones del público y poner el foco sobre ellas.

Comienza mi andadura literaria además de ser consultor estratégico

A la entrada, todos los asistentes recibieron un caramelo envuelto que serviría de hilo conductor para un micro-taller sobre conciencia plena. Que el propio anfitrión realizaría para iniciar su charla. Este sencillo gesto fue el preludio de la propia presentación del libro, donde se destacó la importancia de recordar que, en el mundo laboral, además de profesionales, también somos personas sociables y que en las emociones está la esencia de los mensajes que queremos transmitir.

Presentación de mi primer libro

La presentación se acompañó con una performance de Tela Acrobática de la mano de la Escuela de Acrobacias Aéreas de ZONA 3. Un espectáculo de magia y con la envolvente y portentosa voz en directo de la cantante de soul/funk Joy Ena. Todo ello culminado con la posterior firma de libros para los interesados.

“El arte de cocinar eventos emocionalmente sabrosos” es una guía para conocer las claves del éxito de la organización de eventos corporativos. Con la inteligencia emocional como eje transversal. Se trata de una publicación de Vinatea Editorial. Cuyos beneficios nutren proyectos solidarios durante desde hace más de quince años.

El evento fue una iniciativa personal. Organizada por Respira Comunicación. Colaboradores: La BohemiaCeiboEleventsChencho RótulosJoy EnaMagia a Dos, y Zona 3.

¡Consigue ahora mi último libro!
El arte de cocinar eventos emocionalmente sabrosos.

Dónde encontrarás las claves del éxito para organizar eventos corporativos con la inteligencia emocional como eje trasversal.

Comprar Ahora