Cargando
Por favor, espere...

Aprende, comparte y crece a un solo clic

25 marzo, 2020

No es ninguna novedad que como consumidores podemos encontrar un sinfín de productos y servicios, que se contratan y prestan a través de la red.

Sin embargo el contexto global en el que nos encontramos, debido a la pandemia mundial que ha provocado el coronavirus COV19, nos envuelve en una crisis sanitaria, económica, política y social.

Poco o nada se habla de la gran oportunidad que tenemos como seres humanos de aprovechar este confinamiento forzado para, por primera vez en muchas generaciones, poner atención a nuestro interior en occidente y plantearnos preguntas que hasta no hace mucho solo eran quimeras en nuestro orden de prioridades.

Sesiones de coaching online:

Nos encontramos ante un momento único en el que poder aumentar nuestro nivel de conciencia para ver por encima de los árboles y, por qué no, decidir cuál es nuestra misión como individuos, qué queremos hacer realmente en nuestra vida y para qué queremos hacerlo. Cuál es, por tanto, nuestra visión, dónde queremos llegar, pero no solo económicamente hablando, ni tan siquiera dentro del ámbito de la pareja y la familia. Respondernos: ¿para qué estamos aquí? Y decidir a qué queremos dedicar nuestra vida. Si te encuentras en esta tesitura pero ves que una y otra vez no llegas a conseguir tus objetivos, tal vez es el momento de hacer algo diferente. Aquí puedo ayudarte como coach ejecutivo certificado por AECOP, ya que podemos hacer las sesiones online.

Consultoría y formación online:

Tal vez tienes un proyecto empresarial en el que, por el motivo que sea, las áreas de comunicación, marketing, publicidad y eventos corporativos siempre se han quedado al margen de tu día a día en la producción, con el consiguiente problema que ocasiona a la hora de captar nuevos clientes y comunicar adecuadamente tus éxitos, crisis o nuevos lanzamientos. Nos encontramos ante una crisis económica de alto impacto, sabes que no hay nada permanente, y que un día u otro saldremos de esta situación y volveremos a trabajar juntos para construir un futuro. La pregunta no es esa, la pregunta es: ¿Qué estás haciendo hoy para que el día que esto ocurra seas el primero en arrancar motores? Si te encuentras ante este escenario, puedo ayudarte como consultor y mentor con más de 10 años de experiencia. Podemos trabajar en formato online.

Formador en diseño y organización de eventos online:

¿Cuántas veces nos quejamos del poco tiempo que tenemos? Yo diría que unas cuantas veces cada día. Siempre solemos concluir con: “Es que si tuviera más tiempo, me formaría en esto o en aquello, o iría más al gimnasio, o leería más o incluso aprendería cocinar”. Yo en todo esto no te puedo ayudar, pero hay algo en lo que sí puedo ayudarte. Puedo ayudarte en determinadas formaciones si sientes inquietud sobre el mundo del diseño de eventos, su planificación y ejecución, a través del plan de formación probado, testado y experimentado con cientos de alumnos de todo el mundo que yo mismo he diseñado, y que me llevó el año pasado a escribir mi primer libro “El arte de cocinar eventos emocionalmente sabrosos”. Contacta conmigo y programa tu formación en estos días de confinamiento.

Profesor de yoga online:

Por último, anunciarte algo que me hace muy feliz. Hace aproximadamente 6 años el yoga llegó a mi vida, para salvarme y hacerme crecer. Una ciencia, una filosofía, un estilo de vida, una potente herramienta testada durante más de 5.000 años. Recientemente acabo de volver de la India, donde durante un mes he estado formándome como profesor de yoga certificado por Yoga Alliance, Registered Yoga School Standars, de la mano del centro internacional Sivananda Vedanta. Con mucho gusto, si así lo deseas, podré compartir contigo todo lo aprendido y puesto en práctica con sesiones privadas de yoga, o con grupos de trabajo. Será un placer compartir y aprender a tu lado. Por supuesto, también desde una modalidad online.

Por retomar la introducción, concluyo afirmando que novedades no hay muchas, pero oportunidades todas. Puedes contactar conmigo a través del formulario de contacto en esta misma página web.

  • Deja un comentario

Aprende, comparte y crece a un solo clic

coach

Puedes acceder a todos mis servicios de coach, formador, consultor, mentor y profesor de yoga de manera online y desde casa.

Contacta